3 Principios Fundamentales Para Trabajar Desde Casa En Su Propio Negocio

Autor: Hector Castellares Rosas
En estos tiempos es casi imposible mantener un estilo de vida decente con solo un sueldo; pero en una familia donde hay niños no es siempre factible para ambos (Papa y Mama) tener un trabajo fuera de casa. Los gastos de empleo de servicio domestico, la necesidad de un segundo auto y bastante tiempo alejados de los niños, constituyen algunos de los obstáculos comunes. Sin embargo, es exactamente por esto que trabajar desde casa en su propio negocio es bastante ventajoso.

Trabajar desde casa en su propio negocio es excelente y puede ser bastante rentable, pero si no cuenta con los conocimientos y las herramientas apropiadas, puede perder bastante tiempo y dinero, algo que va en contra de sus objetivos propuestos al empezar; principalmente para hacer dinero y tener tiempo para hacer otras cosas que desea.

Este artículo proporciona a personas comunes como usted y como yo, una guía práctica para trabajar desde casa en su propio negocio de la forma correcta y ahorrarle tiempo y dinero.

Basado en mi experiencia puedo decir que hay básicamente 3 principios o bases fundamentales para trabajar desde casa en su propio negocio.

Principio #1. Debes tener un costo de inversión mínimo para empezar
Un negocio en casa con un costo de inversión para empezar alto tomara más tiempo para lograr ganancias y tal como lo mencionáramos anteriormente, el tiempo es una de las cosas que tratamos de reducir. Costos mínimos harán también que trabajar desde casa sea más asequible a una mayor cantidad de familias o personas que recién están empezando.

Principio #2. Debe ser fácil de establecer y mantener.
Mientras más complicado sea su proyecto de trabajar desde casa en su propio negocio, sin importar cual fuese, más probabilidades habrá de que renuncie a esta por  frustración, antes de que vea ingresos. Un negocio fácil de establecer y mantener le dará confianza y seguridad para lograrlo a medida que siga cada paso simple del proceso.

Seamos honestos, si le gusto gastar bastante tiempo y esfuerzo por mantener un negocio en casa, no estaría leyendo este articulo. Este trata sobre como tener más tiempo libre para estar con su familia y hacer las cosas que le guste. Los dos primeros principios para trabajar desde casa en su propio negocio son necesarios para seguir con el tercero.

Principio #3: Debe haber un retorno de la inversión. (ROI)
Usted puede pasarse mese creando un negocio hecho en casa, pero si no se generan ingresos reales en un tiempo razonable, la gente puede desanimarse y abandonarlo.¿ Cual es un tiempo razonable?, voy a plantear un cronograma en base a semanas, en lugar de meses. Dependiendo del tipo de negocio, mucha gente a logrado tener un ROI decente luego de unos días, y aunque parezca increíble, algunos negocios que tratan con marketing de afiliados y ventas en programas de afiliación pueden ser ingresos luego de tan solo 15 minutos.

Usted puede pensar que eso es ¡"demasiado fácil "!, déjeme decirle que dentro de estos tres principios hay bastantes detalles como para tener a todos ocupados. El negocio que escoja debe ser definitivamente algo que le interese y quizá algo en lo que ya tenga algo de experiencia. Sin importar cual sea el negocio que escoja, asegúrese de que se base en los tres principios enumerados en este articulo. No cometa el error de complicarse demasiado o vera rápidamente que se atascara con pérdida de tiempo y esfuerzo innecesario.
Todo esto es para que pueda trabajar desde casa en su propio negocio.

Una excelente forma de trabajar desde casa en su propio negocio es a través de internet, acá encuentras una variedad de formas de cómo comenzar a ganar dinero trabajando desde casa, a continuación te presento un sistema que ya está haciendo ganar mucho dinero a sus dueños, haz clic en el siguiente enlace: http://www.gyhnegociosnet.com

Sobre el Autor
Héctor Castellares Rosas
Experto en Negocios en Internet.
Si deseas empezar tu propio negocio en internet trabajando desde casa,ingresa ahora mismo a : http://www.gyhnegociosnet.com

No hay comentarios.: